Sillón Técnico

Presentan a Sergio Bueno en la Noria

sergio bueno, amione y crosass en cruz azul futbol liga mx maquina nuevos refurzos sillon tecnico

Cruz Azul comenzó su renovación de cara al Torneo Apertura 2015, con la presentación de Jerónimo Amione, Sergio Bueno y Marc Crosas en las instalaciones de La Noria.

El futuro luce incierto para el conjunto de la Máquina, los nuevos refuerzos no garantizan el éxito, ni mucho menos la nueva estrategia del técnico. Sus seguidores le dan la espalda y lo único que exigen son resultados positivos.

El nuevo timonel no ha ganada nada en el futbol mexicano, ha tenido partido buenos, pero liguillas malas. Ante todo este mar de críticas e interrogaciones Sergio Bueno, aseguró que llega “entusiasmado y comprometido con la afición”.

“En cualquier compromiso hay presión y puedo vivir con ella. Me hace falta un título y no voy a descansar hasta lograrlo”.

“No soy un técnico improvisado. No pienso desaprovechar la oportunidad. Una oportunidad que valoro. Debemos ser intensos en Cruz Azul, buscar que se maten, que se juegue con todo en el campo”.

Otros de los refuerzos que están por llegar a las filas de Cruz Azul son los mediocampistas Richard Ruiz, de Tijuana, y Lucas Silva, de Monterrey, mismo que pueden ser presentados del miércoles durante el Draft.

Asimismo, se puede incorporar el lateral chileno Juan Cornejo, proveniente del Audax Italiano.

“No podemos desesperarnos, pero el campeonato si es una exigencia. Llegarán entre 5 ó 6 jugadores incluyendo a Marc y Amione”.

Cruz Azul seguirá jugando como local los sábados a las 17:00 horas.

El torneo iniciará en el Estadio Azul recibiendo a Monarcas en la J-1.