Sillón Técnico

Liverpool suma su segunda victoria en la Liga Premier

coutinho_2652637b

Recuperar prestigio y volver siquiera a competir por puestos europeos es el reto del Liverpool, que este día consiguió su segundo triunfo en la temporada 2013-14 de la Liga Premier de Inglaterra tras superar 1-0 al Aston Villa.

Los “villanos” estaban motivados luego que en la primera fecha superaron 3-1 al Arsenal, pero ese ánimo cayó rotundamente contra otros clubes también de jerarquía, pues el miércoles pasado en duelo adelantado de la fecha tres perdieron 1-2 contra Chelsea y hoy, en actividad de la segunda jornada, lo hicieron ante los “reds”.

Un gol de Daniel Sturridge a los 21 minutos bastó para que los pupilos del norirlandés Brendan Rodgers se quedaran con las tres unidades y firmaran así un inicio prometedor en el torneo inglés al llegar a seis puntos.

Sturridge hizo una magnífica jugada individual dentro del área, primero sacó a un defensa con buena finta y después burló al portero estadounidense Brad Guzan para finiquitar el partido a muy temprana hora.

Liverpool no contó con su figura en el ataque, el uruguayo Luis Suárez, quien sigue suspendido, pero que tampoco planea seguir con el club y su futuro continúa en suspenso.

Los “reds” llegarán en buen momento al compromiso de la tercera jornada de la Premier, pues en Anfield recibirán al campeón Manchester United en el clásico del balompié inglés.

Fuente: Notimex