Sillón Técnico

¡SummerSlam Crece!

summerslam luchas wwe sillon tecnico deportes

La WWE anunció la expansión de la transmisión de SummerSlam de tres a cuatro horas en vivo, a través de WWE Network; la transmisión empezará a las 6:00 pm de México, el próximo domingo 23 de agosto. SummerSlam se une a WrestleMania, el espectáculo anual de la cultura popular de WWE, como los únicos dos eventos con cuatro horas de acción sin límite.

En vivo desde el Barclays Center en Brooklyn Nueva York, y con todas las entradas vendidas, SummerSlam presentará la revancha de aquella histórica batalla en WrestleMania 30 , entre los Superstars Undertaker y Brock Lesnar, donde Lesnar le quitó el invicto a Undertaker. Además WWE Network transmitirá una hora del SummerSlam Kick-Off Show, que comienza a las 5:00 pm de México.

WWE Network es el único lugar donde puedes obtener los 12 eventos pay-per view de WWE, sin costo adicional, programación exclusiva y acceso a más de 3 mil 300 horas de contenido en la biblioteca de video on-demand.

Igual que cualquier servicio digital de suscripción, como Netflix y Hulu, los usuarios tienen la posibilidad de ingresar a través de WWENetwork.com y disfrutar de WWE Network en sus televisores conectándose a dispositivos como Sony PlayStation 3, Sony PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Amazon Fire TV, Apple TV y televisiones inteligentes.

WWE Network está disponible en 175 países, con 1.3 millones de suscriptores hasta el 31 de marzo de 2015.