Sillón Técnico

Messi se prepara para la nueva temporada con nuevos tacos

sport mode, sillon tecnico, deportes, nuevos tenis, Messi se prepara para la nueva temporada con nuevos tacos 5

Leo Messi ha tenido sin dudas un 2015 brillante. Un año en el que ha levantado su tercera Copa Del Rey, tercera Super Copa UEFA, séptimo título de La Liga y cuarta UEFA Champions League; terminando este último como máximo goleador y esperando levantar su quinto Balón De Oro en enero.

sport mode, sillon tecnico, deportes, nuevos tenis, Messi se prepara para la nueva temporada con nuevos tacos 2

Con el inicio de la nueva temporada, Messi está enfocado en alcanzar más logros en 2016 y adidas Football está otorgando al mejor jugador de todos los tiempos unos Messi15 inspirados en Argentina. Los icónicos colores azul y blanco de la Albiceleste están plasmados en los nuevos tacos, mientras que el amarillo de los tachones representa el sol de la bandera nacional.

sport mode, sillon tecnico, deportes, nuevos tenis, Messi se prepara para la nueva temporada con nuevos tacos 3

Trabajando muy de cerca con el equipo de diseño, Messi fue parte integral en el desarrollo de los Messi15, por ello los tacos fueron diseñados para adaptarse a la Gambeta – el estilo de juego argentino adoptado no solo por Messi, sino por otros argentinos históricos. Con la Gambeta el jugador mantiene el balón pegado a sus pies, usando fintas para engañar al oponente, habilidades particulares que desde hace mucho son asociadas con Messi.

sport mode, sillon tecnico, deportes, nuevos tenis, Messi se prepara para la nueva temporada con nuevos tacos 4

El material del messiTOUCH que conforma la parte superior cuenta con una superficie de x-ray para un agarre letal, estabilidad y un cómodo ajuste. La tecnología messiFRAME brinda un agarre cerrado, estabilidad y tracción máxima. El messiPRINT ofrece nuevos y redondeados tachones los cuales, junto al messiGAMBETRAX, se combinan para proveer una dinámica configuración de tachones y una suela que le entregue un movimiento explosivo al jugador.

sport mode, sillon tecnico, deportes, nuevos tenis, Messi se prepara para la nueva temporada con nuevos tacos

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, usará los rediseñados MESSI15 por primera vez en el juego de UEFA Champions League contra la Roma el miércoles 16 de septiembre.

Cortesía Adidas