festival nacional del globo, sillontecnico, sillon tencico tv, sillontecnicotv, capital cities, moderatto, rock, globo aeroestatico, nota, informes, 2017, fng
Sillón Técnico

Regresa Kane y Undertaker a México

Paige, Diva WWE en México

Estamos a días de que se realice la gira de WWE por México y hoy se dio a conocer que se tendrá un elenco de primer nivel.

Se tendrá el regreso de The Brothers of Destruction (Undertaker y Kane) quienes se enfrentarán a The Wyatt Family (Luke Harper y Braun Strowman) en el combate estelar.

Otros duelos anunciados que llaman la atención son: Roman reings vs. Bray Wyat y Randy Orton vs. Sheamus.

 La incógnita

Antes de llegar a México, WWE estará por Asia y uno de los luchadores estelares estará ahí y su presencia se ve amenazada, hablamos de Seth Rollins.

“No sabemos con exactitud si Rollins vendrá a la gira ya que unos días antes estará en Asia, esperemos contar con él, en unos días más lo sabremos”, explicó Rodrigo Fernández, Gerente de WWE México y América Latina.

Paige, Diva WWE en México

 Una de las novedades que se tendrá para el 2016 y 2017, es que se traerá a México un evento exclusivo para WWE Networks y posteriormente un.

“Estoy muy contento por el cartel que tendremos para este año, para el siguiente se tendrá un pago por evento en nuestro networks y para el 2017 ya estamos en un 70% de un Raw o Smackdown de que esto sea una realidad, ya estamos afinando algunos detalles que faltan”, manifestó el Gerente de WWE México y América Latina.

Recordemos que la World Wrestling Entertainment (WWE), realizará tres funciones en México: la primera, se llevará a cabo en el Coliseo de Mérida, Yucatán; un día después, el Distrito Federal verá a las estrellas de la empresa estadounidense en La Arena Ciudad de México, y la gira cierra en la Arena Monterrey, el domingo 19 de octubre.

Otros luchadores confirmados son:

Randy Orton, Roman Reigns, The New Day, Lucha Dragons, Charlotte, Becky Lynch, The Prime Time Players, Naomi, Tamina, Sasha Banks y Los Matadores, entre otros. 

Por: Édgar Enríquez y Fernando Daza

Paige, Diva WWE en México