festival nacional del globo, sillontecnico, sillon tencico tv, sillontecnicotv, capital cities, moderatto, rock, globo aeroestatico, nota, informes, 2017, fng
Sillón Técnico

La maldad invade a Paige

Paige, Diva WWE en México

Tras no conseguir el titulo de las Divas, la luchadora inglesa Paige, optó por cambiarse al bando rudo, rompiendo así toda alianza con Charlotte y Becky Lynch.

Con una sonrisa picarona y un gesto de diablura, la luchadora aseguró que se siente bien y convencida de la acción que hizo y ahora se enfocará en obtener ese cinturón.

“Estoy lista para destruir a Charlotte y a Las Bellas, no soy alguien que sepa hacer equipo, no soy buena teniendo amigas, estoy emocionada por esto”.

“Siempre seré una villana, no me veo como la típica persona sonriente. Estoy lista para ser ruda, así lo prefiero”.

Paige, Diva WWE en México

En entrevista exclusiva, Paige aseguró que se siente emocionada de regresar a México con el elenco principal los días 16, 17 y 18 de octubre, en Mérida, Ciudad de México y Monterey.

“México es un lugar maravilloso, siempre me tratan como una reina. Los aficionados son muy divertidos y se siente cada momento en el que te subes al ring”.

La lucha libre mexicana siempre se ha caracterizado por ser colorida dentro y fuera del cuadrilátero y eso lo sabe Paige, quien indicó que le gusta y en ocasiones ve algunos combates.

Paige, Diva WWE en México

“Es divertida, la principal diferencia que encontramos entre México y Estado Unidos es que los luchadores usan las máscaras y en ocasiones hacen maniobras espectaculares dentro del ring”.

Además, la ex campeona de NXT, indicó que le gustaría volver a salir en una película.

“Salí en la película Santa’s Little Helper como actriz principal, lo disfrute tanto que me gustó ser la mala. Saldrá en noviembre en DVD”, finalizó la Diva de la WWE.

 Por: Édgar Enríquez y Fernando Daza

Paige, Diva WWE en México