Sillón Técnico

Noche de destrucción en la Arena Ciudad de México

030_10172015_MexicoCity_1327dog-3868913164

La Arena Ciudad de México vibró con la aparición de los Hermanos de la destrucción, quienes se quedaron con la victoria y así dejar en claro que su hegemonía seguirá presente.

Por mucho tiempo fueron aliados, pero fue el mismo tiempo que se encargó de separarlos y hoy, volvieron a juntarse y formar el equipo del mal.

Tal y a su estilo, The Undertaker y Kane, salieron al ring con su tradicional música, llena de terror y suspenso.

Posteriormente, aparecieron sin mucha energía y temerosos por enfrentar a grandes estrellas de la WWE, los miembros de la Wyatt Family, Luke Harper y Braun Strowman.

A pesar de los años, la resistencia, velocidad y habilidad aún no les cobra factura. Kane y Undertaker dominaron todo el combate y no le dieron oportunidad de reacción a The Wyatt Family.

The Undertaker aplicó un par de golpes, caminó sobre la cuerda, se lanzó y aplicó las puertas del infierno, castigo que no resistió Luke Harper.

040_10172015_MexicoCity_2468dog-3535199111

Otras batallas:

Cesaro venció a The Miz, con su tradicional helicóptero, por su parte, Sheamus conectó su letal patada a Fandango para derrotarlo.

El luchador que era conocido en México como Corazón de León, se ganó el cariño y respeto de los presentes al decirles “se me pudo olvidar el español, pero no la gente que tanto me apoyo como Dandy, Negro Casas, Texano, Silver King, Dr. Wagner”, nos referimos a Chris Jericho, quien venció sin problemas a King Barrett.

En el duelo femenil, Paige,  Charlotte y Becky Lynch, se impusieron sin problemas a Naomi, Sasha Banks y Tamina, dejando en claro que ellas son las mejores Divas de la WWE.

Cabe mencionar que Paige es la única luchadora que ya ha pisado tierras aztecas, pues el año pasado estuvo presente cuando se presentó con Aj Lee.

Por: Édgar Enríquez

 Fotos Cortesía WWE