Sillón Técnico

WWE presenta la serie original Breaking Ground

WWE presenta la serie original Breaking Ground, sillon tecnico, deportes, lucha libre, stars 2

WWE ofrecerá a sus aficionados acceso gratuito al primer episodio de la nueva serie original de WWE Network, Breaking Ground, a través de la página de Facebook de WWE y del canal de YouTube, el próximo domingo 25 de octubre y el lunes se estrenará en su horario regular en WWE Network, enseguida de Monday Night Raw.

Narrado por el legendario actor William Shatner, Breaking Ground brinda a los espectadores acceso directo al Performance Center de WWE, mostrándoles lo que se requiere para convertirse en una Superestrella de la compañía.

La serie de 10 episodios es producida por la WWE y 3 Ball Entertainment. Con Todd A. Nelson, Ross Weintraub, Brant Pinvidic, DJ Nurre y Jason Sklaver como productores ejecutivos de 3 Ball Entertainment y Kevin Dunn de WWE.

WWE presenta la serie original Breaking Ground, sillon tecnico, deportes, lucha libre, stars 5

“Desde que me arrojé al legendario Jerry “The King” Lawler, he estado enamorado de la WWE. Mi gusto por WWE ahora continúa creciendo con el nuevo show, Breaking Ground”, dijo Shatner.

Por su parte los CEO de 3 Ball Entertainment Todd A. Nelson y Ross Weintraub comentaron que están encantados de trabajar con WWE en Breaking Ground. “Es un show que destaca el entrenamiento, la capacidad y fortaleza que se requiere para ser parte de este grupo de élite “.

WWE presenta la serie original Breaking Ground, sillon tecnico, deportes, lucha libre, stars 4

“Seguimos comprometidos con el desarrollo de contenidos originales y de alta calidad en WWE Network. Breaking Ground dará a nuestros fans un acceso sin precedentes y una mirada a lo que se necesita para triunfar en la WWE”, dijo Michelle Wilson, Jefa de Ventas y Marketing de WWE.

La carrera de William Shatner como un galardonado actor, director, productor, escritor y cantante nominado al Emmy y al Globo de Oro, se extiende por más de 50 años. Shatner es conocido por el papel de “Capitán James T. Kirk” en la serie de televisión Star Trek, que dio lugar a una franquicia cinematográfica donde interpretó al Capitán Kirk en siete de las películas de Star Trek, una de los cuales él dirigió. También actuó en The Practice y Boston Legal.

WWE presenta la serie original Breaking Ground, sillon tecnico, deportes, lucha libre, stars 3

El 15 de noviembre, Shatner recibirá el Premio Voz Arts ícono de la Sociedad de las Artes y las Ciencias de la voz  (SOVAS ).

Breaking Ground se une a la creciente lista de programación original, de WWE Network. Puedes ver un avance de la serie: