Sillón Técnico

Otra baja en el TRI

carlos esquivel sillon tecnico deportes tri zona tricolor lesion

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el volante Carlos Esquivel causó baja de la Selección Mexicana de Futbol, de cara a los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante El Salvador y Honduras.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el jugador del Toluca presentó una molestia durante la práctica que realizó el equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Ante esta situación, el cuerpo médico del conjunto le realizó un estudio, mismo que arrojó una distención muscular en el muslo posterior izquierdo.

“Para evitar que la lesión se agrave, se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para los dos próximos encuentros de la Selección Nacional y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación”, se indicó.

El Cuerpo Técnico que encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio, ha determinado que no se convocará a ningún otro futbolista para ocupar el lugar del jugador del Toluca.

Esquivel se convirtió en la segunda baja por lesión en esta convocatoria, luego que el defensa Paul Aguilar tampoco pudo integrarse al equipo por esa misma situación.