Sillón Técnico

Guerrón al 100 ante las Chivas

guerron-llego

El nuevo refuerzo de la Máquina Joffre Guerrón, manifestó sus ganas de debutar como titular ante las Chivas este sábado en el Estadio Azul.

El delantero aseguró estar al 100 por ciento “Me siento bien, ya sintiéndome cada vez mejor, esperando tener la oportunidad de jugar y aprovecharla al máximo. Lo que hago es prepararme bien para que al momento que me toque jugar hacerlo de la mejor manera. Jugar ante un equipo como Chivas es algo lindo, por eso trato de prepararme bien durante la semana para tener oportunidad de jugar y si la tengo, aprovecharla al máximo para ayudar a Cruz Azul a que pueda ganar”.

Solo es cuestión de tiempo para que el ecuatoriano se adapte con los celestes. Uno de los factores que mostró fue el cansancio que le había afectado a su llegada a la capital del país.

“Voy muy bien, pero me tengo que adaptar, tratar de hacerlo lo mas rápido posible y tratar de ayudar a Cruz Azul en lo que necesite. Es algo que ya Boy había conversado conmigo, que de a poco que me venía sintiendo un poco cansado por la altura, ya me siento mejor, en espera de tener la oportunidad de jugar cuando el técnico lo decida”.

El próximo sábado sabremos que final tendrá esta historia, todo indica que Guerrón jugará unos minutos ante las Chivas.