Sillón Técnico

“No necesito abracitos ni besitos; importa el campo”, CR7

FBL-EUR-C1-REAL MADRID-PRESSER

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, criticó la supuesta amistad de los delanteros del Barcelona y dijo “no necesito abracitos ni besitos; importa el campo”.

El luso decidió salir a la rueda de prensa previo al partido de la Liga de Campeones de Europa, algo que no hacía desde octubre de 2013, para señalar la importancia del juego de mañana.

“Es muy importante para nosotros, para el Madrid y para los jugadores. Estamos muy ilusionados, el partido de mañana es difícil, los partidos fuera son más complicados pero veo al equipo preparado”.

El jugador consideró que el Real Madrid parte como favorito para avanzar a la siguiente fase en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

“Yo siempre le veo favorito. En esta competición tenemos más títulos que ninguno. Aún podemos ganar la Liga, aunque llevamos algunos puntos de menos, pero en Champions empatamos de cero”.

 “CR7” también dijo que no necesita tener una gran relación con sus compañeros fuera del campo, pues “en el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del ‘Buenos días’”.

Sin embargo “teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos”.