Sillón Técnico

Martí tendrá el nuevo kit de la Selección Mexicana

Grupo Martí tendrá el nuevo kit de la Selección Mexicana, sillon tecnico, sillon tecnio, remate tv, futbol, adidas 2

Grupo Martí acompaña a la afición de la Selección Nacional de México para que vivan una experiencia inigualable en cada partido de la Selección con un kit conmemorativo que incluye el nuevo jersey de la Selección, una bolsa con diseño especial y una memoria USB con contenido exclusivo hecho por los jugadores.

Este exclusivo producto está limitado a mil 400 piezas que a partir de hoy, estarán disponibles en las sucursales de Tiendas Martí a nivel nacional. A través de este kit, la tienda deportiva oficial de la Selección Nacional de México busca otorgar a sus clientes una experiencia de compra diferente, con la que podrán llevar su pasión futbolera al siguiente nivel.

“Sabemos que los mexicanos somos amantes del futbol y que, sin duda alguna, la camiseta de nuestra Selección es una de las que despierta más pasiones, por eso, hoy es un día muy especial para Grupo Martí, porque tenemos el honor de presentar el kit conmemorativo de la Selección Nacional de México con el jersey que vestirán en la próxima edición de la Copa América”, expresó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

El invitado de honor durante este evento fue el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien se mostró entusiasmado por ser parte de los esfuerzos de Grupo Martí para consentir a aquellos que viven el deporte con pasión.

“Es un gusto sumarme a la presentación de este kit conmemorativo y quiero agradecer a Tiendas Martí por convertirse en la casa de la nueva playera de nuestra Selección, con la que esperamos que México haga historia”.

A 80 años de su trayectoria, Grupo Martí confirma que es una compañía que está en constante innovación para ofrecer experiencias integrales que permitan a los amantes del deporte a vivir su pasión de una manera única.

Con este producto único, Grupo Martí refrenda su compromiso con los aficionados mexicanos que siempre van en busca de los mejores productos para saciar su sed deportiva y reitera su apoyo a la Selección Nacional de México.

Cortesía de Cuadrante Estrategia y Comunicación

Grupo Martí tendrá el nuevo kit de la Selección Mexicana, sillon tecnico, sillon tecnio, remate tv, futbol, adidas

Grupo Martí tendrá el nuevo kit de la Selección Mexicana, sillon tecnico, sillon tecnio, remate tv, futbol, adidas 4

Grupo Martí tendrá el nuevo kit de la Selección Mexicana, sillon tecnico, sillon tecnio, remate tv, futbol, adidas 3