Sillón Técnico

Orlando, sede del WrestleMania 33

Orlando, sede del WrestleMania 33, vince, luchas, sillontecnico, deportes, sillon tecnico

Rick Scott, Gobernador de Florida, Buddy Dyer, Alcalde de Orlando, Teresa Jacobs, Alcaldesa del Condado de Orange, la Comisión de Deporte de Florida y WWE , se complacen en anunciar que el Orlando Citrus Bowl será la sede el próximo 2 de abril de 2017 del evento más extravagante de la cultura pop, WrestleMania 33.

“Estamos muy emocionados de que este evento esté de regreso en Orlando. En 2015 Florida impuso un record turístico al recibir a 105 millones de turistas, y en 2017 WWE ayudará a superar ese récord. Estamos muy emocionados de que WWE escogiera nuevamente a Florida para ser la sede de WrestleMania”,  afirmó el Gobernador de Florid, Rick Scott.

Por su parte el Alcalde de Orlando, Buddy Dyer señaló que WrestleMania 33 “le mostrará al mundo la increíble reconstrucción por la que recientemente atravesó el icónico Citrus Bowl”.

​La alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs se unió al júbilo del anuncio y destacó el impulso que esta semana de actividades dará a la economía de la región además de la oportunidad que tendrán los asistentes de disfrutar las atracciones turísticas de primer nivel que Orlando les ofrece.

Por parte de WWE, el CEO y Director Ejecutivo, Vince McMahon, afirmó que Orlando es la sede ideal para ser la casa de WrestleMania, “Orlando es sede de muchas atracciones familiares de nivel global y a nombre de WWE queremos agradecer al Gobernador Scott, Alcalde Dyer y Alcaldesa Jacobs por permitirnos traer nuevamente WrestleMania al Citrus Bowl.”

WrestleMania es más que un evento de un día, es una celebración de una semana que se extenderá por la región de Orlando. Las actividades de WrestleMania 33, incluirán: WrestleMania Axxess – Un festival interactivo de cuatro días que reúne a los fanáticos de WWE en el Centro de Convenciones del Condado de Orange; la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE en el Amway Center; Monday Night Raw en el Amway Center; Be a STAR anti-bullying rallies; visitas a hospitales y otras iniciativas de carácter social que tienen la finalidad de retribuir a la ciudad sede.

El evento se transmitirá en vivo por WWE Network y en pago por evento en más de 180 países. Por cuatro años consecutivos WrestleMania ha generado una derrama económica de más de 100 milliones de dólares en la región sede. Este año, WrestleMania 32 tendrá lugar el 3 de abril en el AT&T Stadium en Texas.