Sillón Técnico

Tomás Boy calificó de fascista el himno de Pumas

Tomás Boy calificó de fascista el himno de Pumas, sillontecnico, sillon tecnico

Tomás Boy, estratega de Cruz Azul,  calificó de “fascista” el himno de los Pumas, y expresó su malestar porque su equipo haya tenido que esperar 10 minutos por este motivo para iniciar el juego entre ambos planteles.

 El estratega dijo que el partido ante Pumas lo debieron haber ganado y llevarse el empate lo dejó molesto, “lo que sí creo que está incorrecto es que el equipo tenga que esperar 10 minutos para que ellos hagan un himno que, desde mi punto de vista, es fascista”.

Por otra parte, evitó entrar en polémica sobre las quejas que han mostrado sus jugadores en el sentido de que de alguna manera el arbitraje está contra ellos, pues se dijo respetuoso del trabajo de los colegiados.

“Esa es la opinión de mis jugadores, es parte de la competición pero yo no me voy por las decisiones arbitrales, sino por el funcionamiento del equipo que ha ido mejorando en estos últimos partidos”, aseveró.

En el caso creciente de las expulsiones de sus jugadores, aseveró que se deben a un criterio riguroso por parte de los silbantes, pero que esas tarjetas le dejan ver la intensidad con la que ha jugado su equipo en este certamen.

Cruz Azul viajó a Tapachula para su duelo de la Copa MX ante el conjunto Cafetaleros, puso como ejemplo la entrega de sus muchachos en el partido contra Pumas y que pudieron haberse llevado el triunfo y no lo hicieron, por lo que salió molesto de CU.

 “Estoy enojado porque pienso que el partido lo tuvimos que haber ganado, creo que fuimos superiores todo el encuentro en posesión de la pelota y de terreno, mejores en todo. Satisfecho nunca estoy, la expulsión se dio y Pumas hizo su parte”, finalizó.