Sillón Técnico

Dudo que haya ido a la Prepa o la Universidad: Hugo Sánchez

hugo sanchez estalla contra tomas voy, sillon tecnico, deportes, sillontecnico, himno pumas, liga mx

Tras las declaraciones que emitió Tomás Boy sobre el Himno de los Pumas, Hugo Sánchez arremetió contra el técnico celeste y aseguró que haya terminado la prepa o ido a la Universidad.

“No sé que estudios tenga Tomás Boy. No sé si estuvo en la primaria, en la preparatoria; dudo que haya ido a la Universidad y a la preparatoria, porque utilizar una palabra que ni siquiera él sabe lo que significa: ‘fascismo’. Primero debe prepararse y capacitarse. Tendría que denunciar a la escuela a la que fue porque no está bien orientado”, expresó el ‘pentapichichi’ a ESPN.

Molesto y sin ganas de hablar mucho del tema, Hugo Sánchez, aseguró que a Tomás Boy le falta cultura.

 ”Una cosa es calentura y otra es la cultura; la ignorancia es temeraria”.

Y agregó “el himno se hizo como una celebración deportiva, iniciando en el fútbol americano… el puño arriba era porque sujetaban el casco… era una celebración para antes o después de un éxito”.

 

Por su parte, la directiva de los Pumas le contestó a Tomás Boy vía Twitter.

“Forma de entonarlo: con el brazo derecho levantado es en representación de un casco de futbol americano en la mano”, fue parte de la explicación que brindó el club felino al Himno creado en 1940 y que desde el 2000 se entona en los juegos de futbol de los Pumas”.

pumas, himno, historia, tomas boy, hugo sanchez, sillontecnico, sillon tecnico, remate tv