OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

Chivas estrena playera por sus 110 años

Chivas estrena playera por sus 110 años, Puma, nueva piel, clasico, america, sillontecnico, sillon tecnico tv, remate tv, futbol, liga mx, estadio azteca

Los grandes momentos jamás se olvidan y Chivas escribió uno de los pasajes más importantes del futbol mexicano con su fundación el 8 de mayo de 1906.

110 años en el futbol mexicano, envuelven los 23 títulos nacionales e internacionales que presumen las Chivas entre sus filas, y es que con once títulos de Liga, tres de Copa, siete Campeón de Campeones, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones de la Concacaf, el Rebaño Sagrado se ha convertido en una leyenda viviente, y por consiguiente, se le adjudicó el título de Campeonísimo.

Desde su surgimiento, en que las rayas rojas y blancas pintaban de tradición y grandeza a todo un país, las Chivas Rayadas del Guadalajara se han vestido de gloria y conmemoran 110 años marcando el rumbo de una nueva etapa.

PUMA buscó plasmar la historia del Club en un jersey sumamente tradicional e icónico, partiendo de los colores característicos: rojo y blanco.

Chivas estrena playera por sus 110 años, Puma, nueva piel, clasico, america, sillontecnico, sillon tecnico tv, remate tv, futbol, liga mx, estadio azteca, 2

Luego de estrenarlo el pasado 31 de julio contra el Arsenal de Inglaterra, en Los Ángeles, California, el equipo volverá a utilizar este jersey edición limitada por última vez este sábado 27 de agosto de 2016, cuando enfrente al América en el Clásico de Clásicos.

Este jersey presume contar con la tecnología “dryCELL”, con la finalidad de regular la temperatura corporal, y así garantizar ligereza y frescura dentro y fuera del campo, esto sin descuidar el look retro y conmemorativo que envuelve más de un centenario de vida.

En el marco de la innovación y tradición, encontramos un cuello tipo polo así como la inclusión de las agujetas en el pecho; de igual forma aparece un transfer interno de 110 años en el mismo.

Chivas estrena playera por sus 110 años, Puma, nueva piel, clasico, america, sillontecnico, sillon tecnico tv, remate tv, futbol, liga mx, estadio azteca, 3

Retomando los años que vieron nacer al Club, se plasmó aquel escudo que contenía las iniciales CG en una técnica de fieltro bordado en zigzag; el escudo actual del Club en el frente del torso, aparece en una técnica de un fino embossing con relieve. Tres “Big Cats” con relieve en silicón, se situaron en frente y laterales, logrando así un efecto tridimensional.

La tela “mesh” se hace presente en la espalda e insertos estratégicos en hombros, misma que fue compuesta por una tela perforada que crea una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, contando con una especie de poros que se abren con el calor, y así, lograr alejar la humedad del cuerpo en todo momento.

Chivas estrena playera por sus 110 años, Puma, nueva piel, clasico, america, sillontecnico, sillon tecnico tv, remate tv, futbol, liga mx, estadio azteca, 4

Dos transfers en espalda, el primero haciendo referencia al Campeonísimo con las once estrellas situado en la parte inferior, mientras que en la parte superior se sitúa el escudo del Club, los cuales complementan este elegante e histórico jersey.

En la parte frontal del jersey, encontramos un transfer que contiene un folio único que va del 0001 al 2016, haciendo referencia a uno por cada año de historia; únicamente podrán encontrar a la venta del 0001 al 1906; los folios del 1906 al 2016, serán destinados a un sembrado estratégico de figuras y personalidades históricas del club.

JERSEY 110 FRONT ON WHITE