Sillón Técnico

Lo que será la jornada 10 de la Liga MX

jornada 10, tigres, chivas, cruz azul, america, SILLON TECNICO, DEPORTES, SOCCER, FUTBOL, ALAN PULIDO, GIGNAC, SILLONTECNICOTV

Llegamos a la mitad del torneo, el corazón late y vibra de la Liga MX, los mejores equipos ya se perfilan para la máxima fiesta, solo ocho serán los elegidos y aún no se definen los lugares. Tigres y Xolos, los más sólidos.

Cruz Azul abre la jornada 10 y se perfila para ganar dos partidos en fila por primera vez en el campeonato cuando reciba a Toluca.

Tigres se jugará el liderato y el invito ante Chivas, luce atractivo pero no solo por el juego, sino por el pleito entre Alan Pulido y Tuca Ferreti.

Por su parte, América quiere limar esperanzas con la afición luego de caer ante león en casa por 2-0. Será el primer partido sin Nacho Ambriz. Las águilas no tienen timonel (serán dirigidos por Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández, dos entrenadores de las fuerzas básicas) y buscan a uno que puedo guiarlos a su máximo potencial.

América, tienen 14 puntos y marchan en el séptimo puesto, un lugar que no esperaban en un torneo en que festejan los 100 años de su fundación.

Pumas regresará el miércoles al Estadio Olímpico, que ha sido una fortaleza para ellos esta temporada, para enfrentar al Atlas.

Los universitarios han ganado sus cuatro partidos del torneo jugando en casa y con sus 14 puntos se ubican quintos de la tabla.

Atlas suma 11 unidades y es 12do.

Otros encuentros: Morelia-Pachuca, Puebla-Veracruz, León-Chiapas, Monterrey-Santos y Tijuana-Querétaro.