Sillón Técnico

Batalla de los Gallos: en vivo final internacional

batalla de los gallos, 10 ediciones, rimas, poesia, rap, hip hop, gallos, red bull, sillontecnico, sillon tecnico tv, en vivo, lima peru

Este año se cumplen 10 ediciones de la Batalla de los Gallos, será un día inolvidable para los 16 MC que representarán a los diferentes países de habla hispana.

Los combates verbales uno contra uno se darán ante 23.000 asistentes y una audiencia virtual de más de 1 millón de personas, que seguirá la competencia en vivo a través de redbull.tv y Sillón Técnico, en punto de las 17 horas.

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Panamá, Perú y Venezuela enviaron a sus representantes, como resultado de cada final nacional celebrada en sus países ante un jurado experto en el tema.

Siendo una edición especial, también hay participantes invitados por la organización como, Aczino de México, y Tom Crowley de Chile, 3º y 2º puesto en el año 2015, respectivamente, además de uno elegido a partir de una votación popular realizada entre los fanáticos y seguidores, el español Chuty.

 Defendiendo el título internacional y también representando a España está Arkano, quien recientemente batió el récord mundial de rap improvisado tras una sesión de 24 horas, 34 minutos y 27 segundos ininterrumpidos.

Los representantes de México son Jony Beltrán (ganador de la nacional) y Azcino (asiste como invitado especial); además, entre los jueces estará Hadrián (único ganador mexicano de la internacional, hasta el momento).

No te lo pierdas y recuerda “Muchos hablan, pocos riman, pero sólo los mejores improvisan”.

Cortesía Red Bull

Aquí lo pueden ver