Sillón Técnico

Sin Cara y su noche mágica en la CDMX

IMG_8355

Con la Arena Ciudad de México a sus pies, el luchador mexicano, Sin Cara, tuvo una brillante actuación en el cuadrilátero, en la que tuvo tres saltos mortales sobre sus oponentes.

Para esta edición, Sin Cara, hizo equipo con Sami Zay, Goldust y R-Truh, quienes tuvieron que venir de abajo para vencer a Primo, Épico, Axel y Titus O’ Niel.

El combate inició muy trabado, donde los luchadores buscaban los puntos débiles de los ponentes. El tiempo pasó, el público se levantó en júbilo cuando Sin Cara se subió al ring, tomó la postura de líder y empezó a surtir golpes.

La suerte no le duraría por mucho ya que Primo, Épico, Axel y Titus O’ Niel, lo tomarían como trapo, pasando de una esquina a otra, pero fue hasta que el público en una sola voz, corearía el nombre de Sin Cara, eso impulso su recuperación, se repondría y se lanzará en tres ocasiones sobre las cuerdas para vencer a sus rivales.

De este modo, el oriundo de la capital, se proclamaría vencedor otra vez en tierras aztecas.

IMG_8079

Por otro lado, Neville derrotó a Bo Dallas, pero tuvo que salir Big Show, para dejar en claro que él, es el único master del ring y en menos de tres minutos, lo venció.

 WWE, CDMX, 2016, Arena Ciudad de México, edgar enriquez, sillon

Duelo de Divas

Uno de los combates más esperados de la noche, fue el de las Divas Sasha Banks y Charlote, quienes tuvieron un épico enfrentamiento por el campeonato femenil. Cada una dividió la Arena Ciudad de México. Levantaron suspiros y los celulares no dejaron de grabar o cpaturar los mejores momentos.

Como era de epserase, en uno evento fuera de tierras nortemaricanas, la que reta por el título dificilmente puede llevarse la victoria. En este caso, no fue la excepcion y Sasha Banks vino de menos a más y refrenó el título.

Otro de los duelos de Divas, Bayley y Alicia Fox derrotaron a Dana Broke y Emma.

Texto: Erik Almeda

Fotos: Edgar Enríquez