Sillón Técnico

Goleada agridulce

denis, barcelona, messi, futbol, cules, la liga, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tecnico ok

Con un Ter Stegen brillante y una ‘MSN’ eficaz, el Barcelona golea al SD Eibar en la jornada 19 de la liga de futbol española.

En un partido donde los ‘Armeros’ tuvieron las mismas oportunidades que su rival, el equipo de Luis Enrique logró sacar la victoria 4-0 del estadio municipal de Ipurúa.

Los autores de los goles fueron Denis Suárez (minuto 32’), Lionel Messi (minuto 50’), Luis Suárez (minuto 68’) y Neymar Jr. (minuto 91’).

Denis Suárez marca su primer gol oficial con la camiseta del Barça, y por su parte, el astro brasileño, Neymar Jr., consiguió romper su sequía de goles en liga, la cual duró aproximadamente 3 meses.

Pesé a esto los ‘culés’ sufren una baja sensible en su medio campo. Sergio Busquets salió lesionado del encuentro al minuto 9’ ante una dura entrada de Gonzalo Escalante, quien no recibió amonestación alguna. Al momento se sabe que es un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y que el día de mañana se le harán más pruebas.

Por parte del equipo, SD Eibar, Adrián González fue el jugador que más peligro generó dentro del área blaugrana, se le anuló un gol al minuto 53’.

El próximo compromiso del Barcelona será a media semana, en el partido de vuelta de los cuartos de final de copa, ante la Real Sociedad. Por suparte, el Eibar recibirá al Atlético de Madrid en la misma instancia de dicho torneo.

Por: Marcos Morales