Sillón Técnico

Así lucirá el nuevo uniforme del Real Madrid

real madrid uniforme 2017, futbol, deportes, sillontecnico, sillontecnicotv

En los últimos días ha circulado por redes sociales imágenes de lo que posiblemente serán los nuevos uniformes del Real Madrid para la temporada 2017/18.

Los uniformes siguen siendo manufacturados por la marca alemana Adidas, con quién “Los Merengues” tienen contrato hasta 2020.

Las imágenes de los supuestos nuevos uniformes fueron difundidos por el sitio español cope, y en las imágenes se puede ver un cambio con las camisetas actuales.

La playera de local será del característico color blanco, con detalles en color turquesa incluyendo el patrocinador, dorsal y nombre del jugador, la playera dejará el cuello tipo polo que están usando para usar un cuello redondo. Las tres líneas características de la marca teutona dejara de estar a los costados y volverán a las mangas.

La playera de visita será de color negro con detalles en azul turquesa, el escudo será modificado para hacer juego con los colores de la playera como en la presente campaña, el dorsal y el nombre del jugador serán en color blanco, ésta a diferencia de la de local tiene las tres franjas a los costados.

La playera alternativa es la que se ve más llamativa de las tres, ya que, será completamente azul turquesa con unos diseños en un azul un poco más fuerte en el pecho, el escudo, al igual que la playera de visita, se verá modificado para hacer juego con la casaca, el nombre y dorsal de igual manera serán color blanco, no cuenta con las tres líneas de Adidas a diferencia de las dos anteriores.

A las tres equipaciones les hace falta el parche de campeones de la FIFA que ganaron en diciembre del año pasado.

Sin duda los dirigidos por Zidane tendrán unos uniformes elegantes para lucir en sus competiciones.

 Por: Esteban Montejo