Sillón Técnico

Empate polémico en el Benito Villamarín

C3W2eRvWEAA1Lpw

Con un gol de último minuto, el Barcelona empata 1-1 ante el Real Betis en la jornada 20 del futbol español.

Los autores de los tantos fueron Álex Alegría (75’) por parte de los verdiblancos, y Luis Suárez (90’) por parte de los azulgranas.

La primera parte fue muy intensa en donde el Betis fue un poco superior a los de Cataluña, tanto así que provocaron algunos errores en la salida del equipo ‘culé’ que les pudieron dar la ventaja. Sin suerte, los ‘balompédicos’, no pudieron aprovechar ninguna oportunidad y se fueron al descanso sin goles.

Ya en el complemento del partido las cosas no cambiaron mucho y el equipo de Víctor Sánchez del Amo continuó generando jugadas de peligro, no fue hasta el 75’ donde el cacereño, Álex Alegría, anotó el único tanto del equipo ‘bético’.

Un minuto después, los blaugranas tuvieron su oportunidad de emparejar el marcador en una jugada polémica donde claramente se observa que el balón rebasa la línea de gol, el árbitro Alejandro Hernández no lo consideró así y dejó seguir las acciones del encuentro.

C3Vt8u8W8AArJT_

Ya en el 90’, con un gran pase filtrado de Messi, Luis Suárez anotó el gol que le dio el empate a los blaugranas. Con esto el charrúa llega a las 16 dianas en el torneo, poniéndose como único líder en la pelea por el pichichi.

Así fue como el equipo de Luis Enrique rescató un punto y llegó a las 42 unidades, siendo segundos de la clasificación general a la espera del partido del Sevilla y Real Madrid, en cuanto al Betis, logra alcanzar los 23 puntos y colocarse en el sitio 13.

El próximo partido del Barça será en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, por las semifinales del torneo de copa. Y por su parte, el Betis viajará a la Coruña, por la jornada 21 del fútbol español.

Por: Marcos Morales