Sillón Técnico

Messi salva el desastre del Camp Nou

C5D4C5CXUAQ6HWb

Lo que parecía un partido de tramite, terminó por ser un caos. Con un gol de último minuto de Messi, Barcelona derrotó 2-1 al Leganés en el Camp Nou y  todavía se mantiene a un punto del líder, el Real Madrid.

El equipo de Luis Enrique no se vio recuperado del todo de la dolorosa derrota que sufrieron en París a mitad de semana. Pese a que comenzaron ganando muy temprano en el encuentro con gol de Lionel Messi (4′) a pase del uruguayo, Luis Suárez, los culés no pudieron incrementar la ventaja hasta el final del partido.

La mayor parte del partido, fue un juego de ida y vuelta con oportunidades claras para ambos equipos. Fue hasta el minuto 70′ que Unai López anotó su primer tanto en La Liga,  gol que le valió el empate al equipo dirigido por Asier Garitano.

Sin embargo, ya para el desenlace del partido, Neymar Jr., recibió una falta dentro del área, la cual fue sancionada con la pena máxima, oportunidad que ”La Pulga” no desaprovecho y que le dio la victoria al equipo catalán, marcando así su segunda anotación del encuentro.

Con esto, el equipo blaugrana llegó a 51 puntos en la actual temporada, mientras que el Leganés se mantuvo con 18 unidades y esta a dos puntos de la zona de descenso.

Por: Marcos Morales