Sillón Técnico

Roman Reigns, el señor de WrestleMania 33

C8da06eUAAELjmT.jpg-large

WrestleMania 33 fue sin duda un evento lleno de emociones y corozones rotos. El evento se realizó en el Citrus Bowl en la ciudad de Orlando en Florida, donde previamente había celebrado WrestleMania XXIV, lugar donde se retiró el mítico Ric Flair.

El evento estelar vio la segunda derrota de The Undertaker en la vitrina de los inmortales frente a Roman Reigns en un main event lleno de puras emociones, al final la edad le pesó al señor de las tinieblas y tras varias lanzas, no pudo más.

C8dbC1yVwAEq1VL.jpg-large

Tras la derrota los más de 75,000 espectadores que viajaron a la Florida para ver la trigésimo tercera edición de WrestleMania le ofrecieron una ovación de pie al grito de “Thank you Taker” (gracias Taker) mientras se quitaba los guantes, su sombrero y su gabardina característica poniendo así un posible fin a una espectacular carrera.

El resultado de las otras peleas fue:

Neville derrotó a Austin Aries para retener el título de los Crusiweight.

Mojo Rawley ganó la batalla real en honor de André the Giant, la sorpresa fue que ni Big Show ni Braun Strowman que eran los favoritos pudieron ganar.

Dean Ambrose retuvo su campeonato intercontinental frente a “El Lobo Solitario” Baron Corbin.

AJ Styles derrotó a Shane McMahon.

Kevin Owens se coronó campeón de los Estados Unidos derrotando a Chris Jericho.

Bailey mantuvo el título femenino de RAW frente a Charlotte Flair, Sasha Banks y Nia Jax en un Fatal Four Way de eliminación.

La sorpresa de la noche fueron los Hardy Boyz volviendo a la WWE y ganando los títulos en parejas de RAW derrotando en una lucha de escaleras a las parejas de Sheamus & Cesaro, Enzo Amore & Big Cass y Luke Gallows & Karl Anderson.

C8c8-yRWsAAm-Un

John Cena y Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse en un combate mixto de parejas, al finalizar la contienda John Cena le propuso matrimonio a Nikki Bella.

HHH no pudo con Seth Rollins.

C8dJIotV0AAZJSm

Randy Orton se coronó campeón de la WWE al derrotar a Bray Wyatt.

Brock Lesnar se convirtió en campeón universal al derrotar a Goldberg en una batalla corta de 4:45

Naomi ganó en su estado natal el Six Pack challenge obteniendo así el título femenino de Smackdown, las otras contendientes fueron Mickie James, Becky Lynch, Natalya, Alexa Bliss y Carmela.

Por: Esteban Montejo

Fotos: WWE