festival nacional del globo, sillontecnico, sillon tencico tv, sillontecnicotv, capital cities, moderatto, rock, globo aeroestatico, nota, informes, 2017, fng
Sillón Técnico

El ame impone récord en casa

C9iuprjV0AEgKrB

América, con ayuda de la buena actuación de su portero Agustín Marchesin, incrementó su racha a seis partidos sin recibir gol como local, con lo que rompieron su mejor marca, que era de cinco juegos consecutivos.

Después de vencer a Querétaro 1-0 en el Estadio Azteca, los dirigidos por Ricardo La Volpe superaron su mejor registro que tenía desde hace 95 años.

En la Temporada 1922 -1923, los azulcremas tenían el récord de cinco cotejos sin recibir un gol. Para la temporada 1964-1965 llegaron a cuatro. Mas tarde, en la campaña 1986-1987, los de coapa intentaron superar la marca, pero solo llegaron a cuatro partidos, sumando 576 minutos, sin recibir un gol.

El último partido en el que el cuadro azulcrema recibió una anotación en Liga como local, fue durante la final de ida del torneo Apertura 2016 por obra del delantero francés de Tigres, André-Piere Gignac, quién venció a Moisés Muñoz.

América ha jugado en casa seis partidos este torneo, aunque se han jugado ya 14 fechas.

A continuación les dejamos los resultados como local del equipo capitalino, los cuales le ayudaron a mantener y posteriormente mejorar la imbatibilidad.

1-0 vs Veracruz

0-0 vs Puebla

2-0 vs Cruz Azul

1-0 vs Monterrey

1-0 vs Necaxa

1-0 vs Querétaro

 Por Leonardo Arredondo @KalaArredondo

Foto: Twitter América