festival nacional del globo, sillontecnico, sillon tencico tv, sillontecnicotv, capital cities, moderatto, rock, globo aeroestatico, nota, informes, 2017, fng
Sillón Técnico

La limpia en Cruz Azul funcionó

cruz azul, chivas, estadio azul, cruz azul gana, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tecnico, deportes, liga mx, mena, silca, futbol en vivo

Irreconocible, puede ser el adjetivo que hoy manejó la máquina en el Estadio Azul. Con goles de Francisco Silva y Ángel Mena, Cruz Azul derrotó 2-1 a las Chivas en la fecha 15 del Torneo Apertura 2017.

Tal parece que el campeonato de la Copa MX le cobró factura al Rebaño. No contó con elementos esenciales por lesiones o suspensiones, pero aún así trató de jugarle al tu por tu a una máquina que venía exorcizada.

Ángel Mena se encargó de abrir el marcador al minuto 20 por la vía penal. La acción se dio gracias a un error del portero Cota que trató de parar el dribleo de Jorge Benítez, pero tanta fue su desesperación que se lanzó sobre el jugador cementero, derribándolo. El marcador no se movió hasta la parte complementaria.

Al minuto 51, Francisco Silva, se encargó de ponerle la cereza al pastel, al marcar el segundo gol del partido. El gato remató desde fuera del área dejando sin opciones a Cota. En los últimos minutos de acción, llegó el descuento de los Chiva Hermanos.  Oswaldo Alanís anotó de tiro libre.

Con este resultado, la Máquina llegó a 17 unidades, mientras que el Rebaño se quedó con 25 puntos. El próximo partido para Cruz Azul será contra Pachuca en el estadio Hidalgo. Por su parte, las Chivas reciben al León.