Sillón Técnico

Efectivo y letal, la Juve se impone 2-0 a Mónaco

FBL-EUR-C1-MONACO-JUVENTUS

Con doblete de Gonzalo Higuaín, la Juventus se impuso 2-0 al Mónaco en el Estadio Luis II, en el partido de ida de la Champions League. Por su parte, Buffon se convirtió en el primer jugador de la ‘Vecchia Signora’ en cumplir los 100 partidos en la justa europea.

FBL-EUR-C1-MONACO-JUVENTUS

A pesar de que Mónaco tuvo las mejores jugadas de acción el la primera parte, llegó una genialidad de la Juve. Dybala tomó el balón en medio campo, se la filtró al lateral brasileño Dani Alves, que de te taconcito dejó el balón perfecto para que el delantero argentino, Gonzalo Higuaín hiciera el primero al minuto 29.

FBL-EUR-C1-MONACO-JUVENTUS

Para la parte complementaria y teniendo el dominio del partido, la ‘Vecchia Signora’ adelantó líneas para tratar de finiquitar el encuentro. Cosa que logó gracias a la habilidad de Pipita.

FBL-EUR-C1-MONACO-JUVENTUS

Al minuto 58, llegó otro magnífico centro de Dani Alves por la banda derecha para Higuaín, quien se encargó de poner el 2-0, dejando sin posibilidad de reacción a Subasic.

El próximo partido Mónaco está obligado a anotar tres goles y no recibir uno para avanzar a la gran final de la Champions. Por su parte, la Juventus necesita un empate e incluso perdiendo por un gol, llegaría a Cardiff.

 FOTOS: AFP