Sillón Técnico

América, Pachuca y Xolos, los que mandan en la Copa MX femenil

C_ADDEEU0AAH7Bd

En un trepidante final, Tigres se llevó la victoria del clásico regiomontano, al vencer 4-3 a Monterrey en la segunda jornada de la Copa Mx femenil, celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Por las felinas marcaron Lanny silva al (1 y 34) y al 19 Blanca Solís sentenciaría el resultado final. Por su parte, las que anotaron por las Rayadas fueron Lourdes de León al 3, Leslie de la Cruz al 14 ( autogol) y un doblete Diana Evangelista al 36 y 45.

C-_xVrTU0AAqqUe

En otro de los clásicos, pero capitalino, Leonardo Cuellar y su América siguen volando y volando, luego de derrotar 5-1 a Pumas en la cancha 2 de la FMF. Las de coapa consiguieron su segunda victoria en el certamen.

 Dayana Cázares marcó un doblete al minuto 2 y 44. Daniela Espinosa marcaría al 5. Para la parte compenetraría, llegarían las anotaciones de Edna Santamaría (51) y de Betzy Cuevas al 69. Karime Abud descontaría por las universitarias.

 América llegó a 6 puntos y es líder del grupo 2, mientras que Pumas es segundo con 3 unidades, seguido de Tigres con los mismo puntos. En el último lugar está Monterrey sin puntos.

Imago-560699jpg_20175411216

Pachuca sigue dando cátedra en el torneo y en esta ocasión goleó 6-2 a Morelia. Fue un partido espacial para Mónica Ocampo, Yamile Franco y Fátima Arellano, tras marcar cada una un doblete.

 Por su parte, Las diablas no tuvieron piedad y vencieron 3-0 a las Chivas. Andrea Hernández (9), Miroslava Chávez (15) y Gabriela González, fueron las encargadas de la contundente victoria.

De esta forma, las tuzas llegaron a 6 unidades y son lideres del grupo 1. En el segundo peldaño se ubica Toluca con 6. En el tercer y cuarto puesto están Morelia y Chivas.

C-_ju7lU0AAPW8_

Las que no levantan son las chicas de Cruz Azul, en esta ocasión, cayeron en su segundo encuentro ante Santos Laguna por 3 goles a 0. En cambio, las Xolas mantiene el nivel y dominio del Grupo 3. Luego de vencer 2-0 a Necaxa.

Xolos es líder con 6 unidades. En el segundo escalón está Santos Laguna con 3, seguido de Necaxa con los mismo puntos. En el último lugar se ubica Cruz Azul sin puntos y con 5 goles en contra.

Por: Edgar Enríquez

Fotos: Twitter Liga Femenil MX