Sillón Técnico

A un paso del título

18485688_10151267746084953_6525766893790516543_n

Ante ante 79.356 espectadores, el Real Madrid goleó al Sevilla (4-1) con un ambiente festivo en el cierre del curso en el estadio Santiago Bernabéu.

La buena actuación del portero merengue Keylor Navas, la pegada de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, y un brillante Marco Asensio dejaron un aroma a título a falta de dos partidos.

Al equipo de Zinedine Zidane le restan dos ‘finales’ para conquistar la Liga, en Balaídos ante el Celta y La Rosaleda frente al Málaga, con margen para empatar una de ellas.

El miércoles se medirá ante Celta de Vigo, partido suspendido por las actividades de Europa,  de ganarlo se proclamaría campeón de la Liga Española. De empatarlo o perderlo, el próximo fin de semana se definiría La Liga entre los Merengues y los Culés.

 CR7 y su actuación de lujo

Después de asombrar ante el Bayern Múnich y en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético con ocho dianas, volvió a aparecer en Liga para firmar un par de goles frente al Sevilla. El segundo, con un remate espectacular que entró por la escuadra derecha de la portería de Sergio Rico, confirmó que el jugador portugués se ha convertido en un delantero puro.

Fuera de la convocatoria en anteriores partidos de Liga (Sporting, Deportivo y Granada) con una vuelta fulgurante contra el Valencia, Zidane aseguró los puntos con su titularidad.

 FOTO: TWITTER REAL MADRID