Sillón Técnico

Necaxa presentó a Nacho Ambriz como su nuevo técnico

necaxa, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, deportes, necaxa, futbol

Ignacio Ambriz fue nombrado nuevo director técnico del Necaxa tras la salida de Alfonso Sosa de la institución hidrocálida. Durante su trayectoria también ha dirigido a equipos como Chivas, San Luis, Puebla y Querétaro.

El cuerpo técnico de “Nacho” es integrado por Gerardo Esquivel, Edgar Solano y Alexandro Álvarez, a su llegada al Necaxa mencionó que el equipo será protagonista y pelearán por puestos de clasificación: “Yo fui de los que puso en el escudo las estrellitas, vengo a mi casa”.

Cabe recalcar que Ambriz debutó y se retiró en el Necaxa. En su palmarés como director técnico solo está la liga de campeones de la CONCACAF con el América, ganado en la edición 2015/16.

Al revisar la trayectoria de Nacho Ambriz, será complicado que pueda ayudar al Necaxa a conseguir la cuarta estrella, a lo mucho ayudará a que lleguen a liguilla ya que no ha conseguido un título en nuestra liga como entrenador y en los equipos en los que ha estado ha tenido muchos altibajos, sus mejores momentos han sido con el América al conseguir 34 y 36 puntos en el apertura 2015 y clausura 2016 respectivamente.

POR: ESTEBAN MONTEJO

FOTO: TWITTER NECAXA