Sillón Técnico

México no pudo con Croacia

tri, mexico, croacia, 2017, amistoso, derrota, goles, sillontecnicotv, sillon tecnico, deportes, soccer

México cayó 1-2 ante Croacia en el Memorial Coliseum de Los Angeles. Los aztecas tuvieron errores, fallas y defectos en lo táctico, lo que le costó el resultado final.

A unos días que de la Selección Mexicana de Futbol juegue eliminatorias y copa Confederaciones, se tuvo que medir ante Croacia, un equipo plagado de jugadores suplentes y reservas. A pesar de eso, las cosas no salieron como Osorio deseaba.

Duje Cop fue el encargado de abrir el marcador al minuto 36, quien solo empujó el balón luego de un centro de Fran Tudor quien aprovechó la mala marca de la defensa mexicana para aparecer sólo en el área.

Fue un momento de impacto y nula concentración, lo que ocasionó el segundo gol al 37. Fran Tudor aprovechó un balón mal regresado de Diego Reyes y venció a Guillermo Ochoa, quien no pasa por el mejor momento deportivo.

Cuando todo parecía que se acabaría el partido sin goles por parte de los aztecas, llegó la genialidad de Javier Hernández al 87. Tras un tiro de esquina, Chicharito buscó el desmarque perfecto y remató con la cabeza de forma sublime, para vencer a Kalinic.