Sillón Técnico

Cainef MDP gana la semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos en Tijuana

Red Bull, batalla de los gallos, 2017, semifinales, tijuana, hip hop, rap, red bull music, sillon tecnico, sillontecnicotv, sillontecnicomx, lo mejore s de la informacion deportiva y musical

Este sábado se llevó a cabo por primera vez en Tijuana una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos México, de la cual fueron elegidos los tres primeros freestylers que participarán en la final nacional. Cainef MDP, Emeokaese y Repick’s, los tres originarios de esta ciudad fronteriza, representarán al noroeste del país.

Tras cerrar las inscripciones fueron seleccionados 13 gallos por expertos a través de los videos que enviaron, uno por votaciones de usuarios en línea y dos más a través de batallas en vivo en las ciudades de Hermosillo y Mexicali.

Red Bull, batalla de los gallos, 2017, semifinales, tijuana, hip hop, rap, red bull music, sillon tecnico, sillontecnicotv, sillontecnicomx, lo mejore s de la informacion deportiva y musical, 2

Con los beats de fondo del dj Tocadiscos Trez, los 16 gallos se enfrentaron en emocionantes e ingeniosas batallas de freestyle 1 x 1, su talento para improvisar hicieron que el jurado conformado por Eptos Uno y Danger Alto Kalibre, eligieran a Cainef como el primer lugar y a Emeokaese y Repick’s, en segundo y tercero, los tres lograron conseguir un lugar en la final nacional.

Red Bull, batalla de los gallos, 2017, semifinales, tijuana, hip hop, rap, red bull music, sillon tecnico, sillontecnicotv, sillontecnicomx, lo mejore s de la informacion deportiva y musical, 3

Las siguientes eliminatorias serán en Ciudad de México el 18 de junio (Foro Indie Rocks), Guadalajara el 30 de junio (C3), Cancún el 8 de julio y Monterrey el 30 de julio (Nave Generadores). Además de estos tres freestylers ya está calificado, también, Johny Beltrán, por ser el campeón defensor.

Este año, México recibirá la gran final internacional, que contará con 16 participantes de países de Latinoamérica y España.

Texto y Fotos cortesía de Red Bull