Sillón Técnico

¡El Azteca ya no pesa para los gringos!

2894503_big-lnd

La sexta jornada de Concacaf dejó más dudas que certezas. El estadio Azteca ya no pesa como años anteriores. Cualquier equipo que juegue en esta cancha saca el punto e incluso la victoria. Honduras, Costa Rica y Estados Unidos, son algunos de los países que disfrutan jugar aquí.

México y Estados Unidos empataron 1-1 en el Coloso de Santa Ursula. Partido clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Michael Bradley, al minuto 6 con un disparo de larga distancia, puso en ventaja al equipo de las barras y las estrellas. Carlos Vela se encargaría de empatar el marcador por el Tri al 23 con un disparo desde fuera del área.

2894504_big-lnd

Con este resultado, México mantiene el liderato del hexagonal con 14 puntos, mientras que Estados Unidos llegó a 8 unidades, ubicándose el tercer peldaño de la clasificación.

El próximo partido para México en las eliminatorias será el 1 de septiembre, cuando reciban a Panamá. Por su parte, Estados Unidos  será local ante Costa Rica.

En las próximas horas, el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, viajará a Rusia para celebrar una edición más de la Copa Confederaciones. En la cual, debutarán ante Portugal el próximo domingo 18 de junio a las 10 horas (Tiempo de México).

Toda la actividad de la Confederaciones la tendrán aquí.