festival nacional del globo, sillontecnico, sillon tencico tv, sillontecnicotv, capital cities, moderatto, rock, globo aeroestatico, nota, informes, 2017, fng
Sillón Técnico

Rusia y Nueva Zelanda inauguran la Confederaciones

Rusia, Nueva Zelanda, futbol, sillon tencico, sillontencico, sillontecnicotv, soccer, confederaciones, futbol en vivo

Llegó la hora para el gran anfitrión. Rusia debutará este sábado en la Confederaciones teniendo todo a su favor. Estarán obligados a sacar los mejores pases, dribles y goles ante una Nueva Zelanda que llega como la ‘cenicienta’. La escuadra anfitriona,  tuvo su boleto automáticamente al ser el país anfitrión de la contienda.

Rusia, junto con Portugal y Alemania, serán los encargados de representar a la UEFA en esta edición de Copa Confederaciones.

Los rusos, dirigidos por Stanislav Cherchersov, harán su debut en Copa Confederaciones este año en contra de Nueva Zelanda en San Petersburgo, para después enfrentarse a los otros miembros del grupo A, Portugal y México.

Los anfitriones no llegan en su mejor momento, pues vienen de empatar a tres con Bélgica, una victoria tres a cero en contra de Hungría y un empate a uno en contra de la selección chilena.

Su actuación en la Eurocopa la quieren olvidar y para prueba de ello, llamaron solo a jugadores locales con la finalidad de que la gente se sienta identificados con ellos y por el estilo de juego. Recuperando a jugadores de los equipos de la antigua Unión Soviética.

Por su parte, los All Blacks no usarán el ritual del ‘haka’ durante la Copa Confederaciones debido a que, según explicaron sus futbolistas en Rusia, las normas de la FIFA se lo impiden.

“Es más una cuestión logística de la FIFA. Hay un programa muy estricto antes de los partidos. Debes salir al campo seis minutos antes de los partidos y cuatro minutos antes del pitido inicial tienes que formar una fila (para los himnos)”, explicó el defensa de los ‘All Whites’ Michael Boxall.

De esta forma, el enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio de San Petersburgo como parte de las actividades del Grupo A. Rusia y Nueva Zelanda se enfrentan en el partido que dará el banderazo a la edición 2017 de la Copa Confederaciones.

EL DATO

Nueva Zelanda participa en su cuarta Copa Confederaciones, tras haber sumado sólo 1 punto en sus 9 encuentros disputados hasta ahora. A tenor de sus partidos más recientes, Nueva Zelanda parece ser un combinado al que no es fácil marcar goles, aunque también podría costarle ver puerta en la otra punta del campo. Vía FIFA

Por: Esteban Montejo