Sillón Técnico

Portugal, el favorito de la Confederaciones

portugal, confederaciones, cristiano ronaldo,futbol, sillontencico, sillon tecnico, sillontecnictv

Portugal se perfila como el gran favorito para llevarse la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Tras el dudoso momento por el qué pasa Chile y la decisión de ir con una selección B por parte de Alemania, los lusitanos lucen como el candidato más serio.

Liderados por un enrrachado, Cristiano Ronaldo, y de la mano de jugadores con talento como Pepe y el mismo André Silva, los actuales campeones de Europa deben de ser tomando sí o sí en cuenta, en primera para llevarse su grupo y a la postre trascender en el playoff.

Desde que obtuvieron la Eurocopa, el verano pasado, Portugal ha disputado ocho encuentros oficiales, en los que solamente ha perdido dos, ante Suiza y Suecia, el resto han sido victorias.

Par el torneo, los lusos tienen la fortuna de contar en activo con su jugador con más goles y experiencia, Cristiano Ronaldo con 73 goles en 139 juegos con la camiseta Portuguesa, por lo que puede el equipo llegar un tanto confiado.

Portugal debutará el 18 de Junio ante México y después se medirá a Rusia y Nueva Zelandia, el 21 y 24 del mismo mes, todos partidos correspondientes al grupo A de la Copa Confederaciones. Aprovechar su grupo será la clave para trascender en el torneo.

Por: Saúl Cano

Foto: Getty