festival nacional del globo, sillontecnico, sillon tencico tv, sillontecnicotv, capital cities, moderatto, rock, globo aeroestatico, nota, informes, 2017, fng
Sillón Técnico

¡De locura! Héctor Moreno rescató el empate en Kazán

hector moreno, gol, portugal, sillontecnico, sillontecnico, sillon tecnico, soccer, futbol, en vivo, confederaciones

La selección mexicana empató 2-2 contra Portugal en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Juan Carlos Osorio modificó su parado, sorprendió y jugó con 11 jugadores que militan en el viejo continenete.

En un partido donde ambos equipos pusieron un buen planteamiento, el equipo lusitano se puso adelante en el minuto 34′, gracias al gol de Quaresma que se quitó a Memo Ochoa con una finta y empujó el balón al fondo, tras una diagonal de Cristiano Ronaldo.

El empate azteca se concretó gracias a Javier Hernández, quien con un fuerte remate de cabeza a centro de Vela devolvió la confianza a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El partido siguió muy parejo en el desarrollo, pero hasta el 84′ Cedric aprovechó un error en la defensa mexicana y sacó un disparo de derecha que se fue al fondo del arco con un desvío de Héctor Herrera.

Cuando parecía que el debut sería negativo para el representativo de Concacaf, Héctor Moreno puso el empate a dos y marcador definitivo con el remate de cabeza a segundo poste en un tiro de esquina al 91.

El próximo partido de México es el miércoles a la 1:00 de la tarde (hora de México) contra Nueva Zelandia.

EL DATO

México sigue sin poder ganarle a una selección europea en la Copa Confederaciones: 3 empates y 3 derrotas en 6 enfrentamientos.

Por: Leonardo Arredondo

Foto: Getty