Sillón Técnico

Tigres toma revancha y es campeón de campeones

tigres, campeon de campeones, 2017, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicomx, soccer, liga mx, remate tv, futbol en vivo

Los Tigres derrotaron 1-0 a las Chivas en el partido por el Campeón de Campeones 2016-2017. El único gol del encuentro lo anotó el delantero chileno, Eduardo Vargas. Además, André-Pierre Gignac levantó su cuarto trofeo con la institución felina en su partido 100 con la camiseta auriazul.

El partido disputado en el Stubhub Center en Carson, California, comenzó de manera muy intensa. Ambos conjuntos comenzaban a tener llegadas de peligro. A pesar de esto, se le veía mejor al equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Durante el primer tiempo, los universitarios, generaron un poco más que los del rebaño. Sin embargo, Rodolfo Cota, demostraba porque había sido elegido como el mejor portero del curso 16/17.

En la segunda parte los de la Autónoma de Nuevo León continuaron con su juego ofensivo, teniendo los primeros 15 minutos del complemento a las Chivas en modo de defensa. Tanto insistir y tantas llegadas ocasionaron que cayera el primer y único tanto del juego.

En un saque de banda, Iván Estrada, encontró a Gignac dentro del área. Este, con un lujoso pase de taconcito se la dio a Edu Vargas para que abriera el marcador con un potente disparo de pierna izquierda que venció a Cota.

Después del gol el partido continuó con su ritmo. Jugadas de peligro para ambos, pero los porteros de cada equipo evitaban que cayera su marco. De esta manera concluyo el partido y Los Tigres se proclamaron como el Campeón de Campeones por segundo año consecutivo.

La Liga MX arrancará este fin de semana y ambos clubes comenzarán la busca por el título del Apertura 2017 como locales. Tigres recibiendo a Puebla y Chivas a Toluca.

Por: Marcos Morales