Sillón Técnico

New Era plasma tus ideas en una gorra especial

New Era plasma tus ideas en una gorra especial, sillontecnicotv, sillon tecnico, sillontecnicomx, sillon tecnico, deportes, new era, gorra, Red Bull Desing Challenge, red bull, Patrick Loliger, master

Si eres estudiante universitario, únete al Red Bull Desing Challenge y diseña la gorra que el atleta olímpico Patrick Loliger usará en competencias internacionales.

La convocatoria está abierta desde el 12 de junio para mayores de edad y la premisa es que los participantes usen su ingenio para plasmar un concepto mexicano, en el que se debe incluir el logo de Red Bull y la bandera de New Era.

Con esto, los estudiantes de diseño de las universidades nacionales, pueden ser parte de los artículos que impactan directamente el marketing de Red Bull.

El último día para recepción de diseños, es el lunes 31 de julio. Del 1 al 10 de agosto, será el proceso de votación digital. El 15 de agosto se dará a conocer al ganador y finalmente, el 25 de octubre se entregará la gorra a Loliger.

Patrick Loliger empezó a remar a los 14 años y es un atleta con varios récords en su haber. Por 12 años consecutivos ha sido campeón nacional en skull sencillo, doble y cuádruple, además de ganador de medallas de oro y plata en Juegos Centroamericanos en 2006 y 2010.

Sigue a @pato_remo e inscríbete en www.designchallenge.mx