Sillón Técnico

Fracaso de Oro, Jamaica derrotó a México y avanzó a la final

fuera osorio, futbol, mexico, tri, seleccion mexicana, jamaica, mexico, semifinales, derrota 2017, copa oro

La selección mexicana de futbol perdió ante su similar de Jamaica 1-0 en la semifinal de la Copa Oro. Con este resultado, el ‘’Tri’’ cierra una de sus peores participaciones en este torneo. El gol jamaiquino fue de Kemar Lawrence al 88’.

El Tricolor ‘’B’’ no pudo anotarle gol a Jamaica en 180 minutos (Fase de grupos y semifinal). Si bien, en el primer partido que jugaron en esta Copa Oro, se le vio mejor al Tri.

Para este segundo encuentro, la falta de ideas y el planteamiento endeble que presentó Juan Carlos Osorio de la mano de Luis Páez fue el punto débil de la selección mexicana.

Jamaica por su parte, supo aprovechar esa carencia de objetivos, ya que tuvo los mismos tiros a gol que México en este partido. La diferencia, supieron aprovechar un tiro libre. Kemar Lawrence colocó el balón en el ángulo superior izquierdo dejando sin oportunidades a Jesús Corona, portero tricolor.

De esta forma, ‘’The Reggae Boyz’’, se colocan en su segunda final consecutiva de Copa Oro y la de misma cantidad en su historia dentro de este certamen. Sin embargo, en esta ocasión enfrentarán a la selección de Estados Unidos. A la cual eliminaron en semifinales del torneo pasado.

Por: Marcos Morales

Foto: Agencias