Sillón Técnico

Real Madrid y su noche mágica en el Camp Nou

cristinao ronaldo, real madrid, barcelona, futbol, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tecnico, sitio de deportes, nocticias deportivas, futbol español super copa, cristiano ronaldo, cr7, barcelona, cristiano ronaldo sin camisa

El Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. Con este marcador el equipo de la capital recibirá con ventaja en la pizarra global al Barça en la vuelta de la SC a disputarse este miércoles.

Era el partido que inauguraba la temporada en España, pero no solo eso, era una edición más de El Clásico . Ambos clubes venían de ganar su duelos anteriores. Sin embargo, el Real llegaba como favorito debido a su victoria ante el Manchester United por la Supercopa de Europa.

El partido comenzó con la intensidad que se vive en cada uno de este tipo de juegos. A pesar de esto y de que ambos conjuntos tuvieron oportunidades de gol, el marcador no se vio afectado en esta primera parte.

Para el complemento del partido el cero en el marcador se rompió en Cataluña tras un autogol de Gerard Piqué (50′). La superioridad del conjunto Blanco era clara pero no lo suficientemente para dar por vencido a los blaugranas.

Poco tiempo después Keylor Navas cometió una falta sobre Luis Suárez que el árbitro del partido marcó como penal. Lionel Messi (77′) lo anotó dando el empate momentáneo al Barça.

El tiempo que duró nuevamente la igualdad en el Camp Nou fue diminuto ya que tres minutos después Cristiano Ronaldo (80′), en un desborde por fuera del área, mandó un disparo que ter Stegen no pudo detener.

En la recta final del partido, Marco Asensio (90′) aplicó la misma dosis que CR7 minutos antes. De esta forma los Merengues prácticamente sentenciaron la final, que tendrá su desenlace el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por: Marcos Morales

Foto: Agencias