OXFAM_Pobreza2
Sillón Técnico

PL: Chelsea perdió, Rooney anotó y Chicharito salió goleado

resumen liga premier, chelsea, rooney, goles, fabregas, liverpool, watford, brunley, guillermo ochoa, chicharito, west ham, irving lozano, psv, guillermo ochoa, gio dos santos, jona dos santos, soccer, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, 2

La jornada uno de la nueva temporada de la liga inglesa dejo encuentros electrizantes, como la victoria de 4-3 dada entre Arsenal y Leicester City en el Emirates Stadium durante el partido inaugural de la temporada 17/18.

La jornada sabatina comenzó con el encuentro entre Watford y el conjunto del Liverpool el cual se definió hasta el último minuto con una anotación de Britos, jugador del cuadro amarillo el cual sello el empate a 3 goles.

El campeón Chelsea recibía al Burnley en Stamford Bridge y fue aquí donde recibió la primera abolladura en su corona perdiendo el partido por el marcador de 3-2 y no podrá contar con dos de sus jugadores estrella para la siguiente jornada debido a la expulsión de Cahill y Fábregas.

El equipo considerado a vencer en la temporada el Manchester City obtuvo una fácil victoria de 2-0 contra el recién ascendido Brighton.

Y para cerrar la jornada el duelo estelar entre el Manchester United y West Ham United en Old Trafford, con el regreso del delantero mexicano Javier Hernández a la cancha.

Chicharito no la pasó nada bien en su regreso al “Teatro de los sueños” debido a la derrota de su equipo por el marcador de 4-0 con una magnífica actuación de Romelu Lukaku, quién anotó un doblete y Paul Pogba que con un derechazo cruzado puso cifras definitivas.

 

Por: Esteban Galicia