Sillón Técnico

Marcelo está probado, es campeón de la Copa América: Palencia

pumas, palencia, sillontecnico, sillon tencico, deportes, sillontecnicotv, pumas, soccer

Juan Francisco Palencia, director técnico del club Universidad Nacional, declaró respecto a la llegada de Marcelo Díaz, el reciente fichaje del equipo. “Es bueno que siga mejorando el plantel, nos va a ayudar bastante. Está probado, ha jugado en altos niveles de futbol”.

El estratega puma, resaltó la labor de su directiva en pro del buen funcionamiento del equipo, que a pesar de no contar con el mejor capital de la liga ha visto por proveer de jugadores con calidad al club, tal es el caso de Nicolás Castillo.

Realizó hincapié en la posición del Chelo “es un centrocampista” luego de ser cuestionado sobre las distintas posiciones que puede ocupar el chileno dentro del campo. En cuanto a quien sentaría por Díaz, a sabiendas de que tanto David Cabrera, Abraham González, como su mismo compatriota Bryan Rabello son los habituales en el centro del campo Universitario, Palencia se reservó la respuesta y dijo que podría ser cualquier jugador, ya sea un delantero o un defensa.

Pumas espera la llegada de su nuevo refuerzo el viernes por la noche o el sábado por la mañana, podría ser hasta la jornada 7 cuando estrenen a Marcelo los auriazules. En el Aeropuerto, Bryan Rabello se negó a dar declaraciones al respecto de la llegada del centrocampista.

En cuanto al partido de Tigres que se disputará el día sábado, Francisco comentó que viajan con mucha ilusión de vencer a los felinos. Recalcó que el equipo ha trabajado bien defensivamente y de igual forma ofensivamente ya que este torneo han marcado en cada partido. Informó que existen cuatro jugadores descartados para el juego: Gerardo Alcoba, Néstor Calderón, Pablo Barrera y Mauro Formica.

Por: Saúl Cano

Foto: Saúl Cano