Sillón Técnico

El gol 200 de Rooney, Jesé Rodríguez debutó y Mané rescató al Liverpool

4221396001_5547331764001_5547329373001-vs

La segunda fecha de la Barclays Premier League nos dejó partidos sobresalientes como el duelo entre el Swansea City y el Manchester United, en el Liberty Stadium.

El juego se tornó parejo desde el inicio del partido y fue hasta los minutos finales del primer tiempo que el equipo de José Mourinho tomó la ventaja, para el segundo tiempo el juego se llevó con un ida y vuelta en ambos conjuntos, pero en los minutos finales, los Red Devils se impusieron anotando tres goles más para terminar con un marcador de 4-0.

La sorpresa de la jornada se dio en el Britannia Stadium, lugar donde se llevó acabo el duelo entre Stoke City y el conjunto del Arsenal. El delantero español Jesé Rodríguez hizo su debut y logró marcar el único gol del partido para el equipo local, el cual resultó en la victoria y los primeros tres puntos en el torneo para su equipo.

El partido entre Southampton y el equipo de Chicharito, el West Ham, fue uno de los más emocionantes del fin de semana. Regresó el instinto goleador del mexicano, quien a pesar de anotar 2 goles, su equipo perdió el encuentro con un gol desde los 12 pasos.

sadiomane-cropped_hq13gwjve3fw12at707tkiq0e

Los comandados por Jürgen Klopp sufrieron hasta el último minuto, pero lograron mantener la victoria sobre el Crystal Palace y así concretar su primera victoria en la campaña en Anfield, gracias a un solitario tanto en los minutos finales del partido del senegalés, Sadio Mané.

Los Spurs comandados por Mauricio Pochettinno recibieron en Wembley al equipo del Chelsea, los cuales con dos extraordinarios goles del español Marcos Alonso propinaron al conjunto local su primera derrota de la campaña por un marcador de 2-1.

La jornada dos terminó con el encuentro entre Manchester City y el Everton, en el Etihad Stadium, el cual concluyó con un empate a 1 gol. Los autores de los goles fueron los ingleses Wayne Rooney por el Everton quien anotó al minuto 35 del encuentro y a 7 minutos del pitazo final, Raheem Sterling puso cifras definitivas con un potente disparo.

Por: Esteban Galicia

Fotos: Agencias