Sillón Técnico

Lo que dejó la jornada 8 del torneo A2017

chivas, cruz azul, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, deportes, soccer, futbol, liga mx, america, xolos, pumas, jornada 8, 2017, futbol mexicano, resultados, apuestas, ok

En Sillón Técnico te traemos el resumen de la Jornada 8 del balompié nacional.

 Los actuales campeones de la Liga MX, las Chivas, lograron ganar por primera vez en lo que va del torneo al imponerse 3-1 al Pachuca. Los goles de Guadalajara fueron obra de Michael Pérez, Eduardo López y Carlos Fierro.

Monterrey logró mantener su invicto al derrotar en casa 1-0 a Necaxa, mientras que Cruz Azul empató a cero goles con Puebla, haciendo que ambas escuadras sigan invictas en el torneo.

Las Águilas lograron ganar en casa frente al Veracruz con un marcador 2-0, los dos goles de la escuadra azulcrema fueron obra de Silvio Romero.

El partido de Atlas vs Tigres tuvo que ser suspendido debido a problemas con una nueva pantalla que estaban instalando en el Estadio Jalisco, el partido se reprogramará en la siguiente fecha FIFA.

Monarcas logró imponerse 3-1 a Lobos BUAP, que estrenaron su televisora “Lobos TV”, mientras que León ganó en el Estadio Corregidora 2-1 a Querétaro.

En los duelos dominicales Pumas perdió por sexta ocasión, esta vez 2-0 frente a Xolos, mientras que en Torreón Santos y Toluca se repartieron puntos al empatar a cero goles. Puebla y Cruz Azul, terminaron con empate a cero goles. El partido entre Atlas y Tigres se pospuso hasta la nueva fecha FIFA.

El último partido de la fecha 8, terminó sin goles en el TSM Corona, Santos y Toluca tuvieron que repartirse puntos.

No se pierdan la información de la Jornada 9 aquí en Sillón Técnico, donde “Informar no cuesta nada”.

Por: Esteban Montejo.

Foto: Agencias