Sillón Técnico

América da cátedra en el Puerto y Pumas recuperó terreno

queretaro, femenil, chivas, cruz azul, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, deportes, soccer, futbol, liga mx, america, xolos, pumas, jornada 8, 2017, futbol mexicano, resultados, apuestas, liga mx femenil, tigres, goles, ok

Llegamos a la mitad del torneo y los únicos equipos que parece que no tiene rival son América, Pachuca y Xolos, al mantener el invicto en el torneo tras 7 jornadas. Lucero Cuevas, se mantiene como máxima goleadora del certamen con 9 tantos. Su registro de efectividad es de 63 minutos.

Tigres es el mejor equipo tanto en defensiva como en ofensiva al tener 25 goles a favor por 2 en contra. Morelia es el único equipo del torneo que no ha recibido tarjeta roja, ni amarilla, por lo que mantiene el título al equipo del Fair Play.

Las Águilas vuelan y vuelan directo al campeonato, luego de vencer en el Puerto 8-1 al Veracruz. Las anotadoras del partido fueron Dorian Hernández al minuto 3, triplete de Daniela Espinosa al 30, 51 y 74. Por su parte, Dayana Cazares marcaría un doblete al 36 y 42, Betzy Cuevas y Marylin Díaz. se encargaron de cerrar la goleada al 69 y 64, respectivamente.

Pumas recuperó terreno y sumó puntos en el grupo 1, tras vencer 3-0 a Morelia en la Cantera. Las anotadoras feron Deneva Cagigas al 43, Dania Padilla al 47 y Karime Abud al 67. Tras este marcador, se ubicaron como terceras del grupo y sus sueños para aspirar a las semifinales se mantiene en pie.

Lo mismo hizo Tigres en el grupo 2, al vencer sin problemas 3-0 al Necaxa. Christian Carolina Jaramillo se mantiene como segunda goleadora del torneo, al tener 7 anotaciones. En ese mismo grupo, Monterrey, otro de los equipos invictos, derrotó 3-0 a Santos en el TSM Corona.

Xolos tuvo un partido complicado en la frontera, al vencer por la mínima a las Celestes, quienes se mostraron como unas auténticas guerreras durante todo el partido. Andrea Rodebaugh y su equipo, tuvieron un ligero respiro cuando Evelyn Fernández al 44, marcó la diferencia.

Y finalmente, Atlas golearía 4-2 al Querétaro con anotaciones de Alejandra Curiel al 24, Marcela Valera al 28, Alicia Cervantes al 49 y Andrea García al 75. Karen Vázquez, anotaría un doblete por las queretanas.

Pachuca y Toluca jugarán este lunes en la cancha del estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, mientras que León y las Chivas tendrán su partido en el Nou Camp a las 21 horas.

 

Por: Edgar Enríquez

Foto: Liga MX