Sillón Técnico

Real Sociedad y Barcelona tres de tres; Colchoneros y Merengues empatan

sillontecnico, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, futbol, liga española, soccer, barcelona, real madrid

La Jornada número tres de La Liga de las Estrellas regresó este fin de semana luego del parón por la fecha FIFA. Esta comenzó el viernes en Madrid, donde el Leganés perdió de local ante el Getafe 2-1.

Al siguiente día los partidos continuaron, el Real Madrid recibió al Levante con una alineación genérica, por lo general a Zidane estos cambios le funcionan, sin embargo, esta fue la excepción ya que el conjunto de Zizou enlazó su segundo empate al hilo, 1-1 fue el marcador en el Bernabeú. Valencia y Atlético midieron fuerzas en el Mestalla, el encuentro terminó sin goles. Por otra parte, en Andalucía el Sevilla le pasó por encima al Eibar 3-0.

En el juego estelar del sábado, este por ser el Derbi de Cataluña, el Barcelona derrotó 5-0 al Espanyol. Messi anotó un hat-trick y el refuerzo estelar blaugrana, Ousmane Dembélé, debutó y además le puso una asistencia a Luis Suárez. Con esto el Barça sumó nueve puntos de nueve posibles además de no recibir gol en ninguno de estos tres encuentros.

Para el domingo la Real Sociedad viajó a la Coruña en donde derrotaron 4-2 al Depor. En el San Mamés el Athletic le ganó 2-0 al Girona, que junto con el Barcelona no han recibido gol en estas tres jornadas. Celta derrotó por la mínima al Alavés. En el Estadio de la Cerámica, el Villarreal salió avante 3-1 ante el Real Betis. Ya en el último encuentro, el cual se disputó en lunes, en La Rosaleda, el Málaga, como local, no pudo ante Las Palmas y perdieron 3-1.

De esta forma finalizó la tercer Jornada de la Primera División de España, el Barça se posiciona como líder junto con la Real, seguidos del Sevilla. Atlético y Real Madrid son sextos y séptimos respectivamente y Lionel Messi, actual Pichichi y Bota de Oro es el máximo rompe redes con cinco dianas.

Por: Marcos morales

Foto: Agencias