Sillón Técnico

Chivas remontó de forma épica; Pachuca perdió el invicto

sillontecnico, sillontecnico, sillon tecnico, sillontecnicotv, futbol, liga española, soccer, barcelona, real madrid, liga mx, futbol femenil, chivas, pachuca, femenil

Se jugaron los últimos dos partidos de la jornada 7 de la Liga Femenil con los enfrentamientos entre Pachuca contra Toluca y León contra Chivas.

Las Tuzas del Pachuca recibieron en el estadio Hidalgo a las diablas Rojas de Toluca y el marcador final fue para las visitantes por 2-0, gracias a las anotaciones de María Mauleon al minuto 10 y posteriormente, al 77, Zaira Miranda puso cifras definitivas.

En el último partido de esta fecha, las “Panzas verdes” fueron goleadas 3-1 por Guadalajara. Las locales se fueron al frente con el tanto de Michelle Vargas, quien marcó al minuto 15, pero un minuto después, el empate llegó para el “rebaño” por conducto de Anette Vázquez y antes de finalizar el primer tiempo, Brenda Viramontes puso arriba a las visitantes.

En la segunda mitad no hubo tantas emociones y fue hasta el minuto 89 que llegó la tercera anotación gracias Arlett Tovar.

La séptima fecha de la Liga Femenil terminó con un total de 31 goles en general, donde destaca la goleada de América al Veracruz como visitantes de 8-1.

Por: Leonardo Arredondo

Foto: Agencias