Sillón Técnico

Lo que nos dejó la jornada 4 de la Premier League

Sadio_Mane, liverpool, manchester city, pep guardiola, soccer, liga inglesa, 2017

Culminó una jornada más de la Barclays Premier League, aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo del fin de semana de la liga más competitiva del mundo.

En el primer partido de la jornada 4, el Manchester City de Pep Guardiola, recibió al Liverpool de Klopp en Etihad Stadium, el partido concluyó con un aplastante 5-0 a favor de los locales, el juego conto con un momento de gran suspenso después de que el delantero del Liverpool Sadio Mané propinó una patada en la cara del guardameta rival Ederson, provocándole hematomas en la mandíbula y necesitando varios puntos de sutura.

leiche090917h

En el King Power Stadium, se llevó acabo el encuentro entro los dos últimos campeones de la liga, el Leicester City y Chelsea, fue hasta los minutos finales del primer tiempo cuando Álvaro Morata, quien ya va dando frutos en la escuadra londinense, marcó el primer gol del partido y el segundo llegaría por parte del mejor jugador de la temporada pasada N’golo Kanté. Por los ‘Foxes’ descontaría Vardy por vía penal y así dejar cifras definitivas en el partido.

Por otro lado, Tottenham goleó a domicilio al Everton de Wayne Rooney por marcador de 3-0 donde el delantero ingles Harry Kane, llegó a su centenar de goles después de marcar 2 tantos en dicho encuentro; también el siempre nombrado Manchester United visitó a Stoke City en el Britannia Stadium dicho encuentro terminó empatado 2-2 y de esta manera los dirigidos por José Mourinho continua como líder de la competencia.

Para cerrar la jornada se enfrentaría el West Ham de “Chicharito” Hernández al recién ascendido Huddersfield Town FC. Un encuentro que se volvió sumamente físico y donde el mexicano tuvo una buena actuación a pesar de no haber anotado.

Hernández fue sustituido al minuto 69 del encuentro, cuando transcurría el minuto 72, Pedro Obiang haría un tiro fuera del área que sería desviado por la defensa y así se conseguiría poner el primer tanto del partido. 5 minutos después, el ingresado por Chicharito, André Ayew, conseguiría poner cifras definitivas después de unas serie de rebotes en el área y empujar el balón a las redes.