Sillón Técnico

The Killers regresa a México

the killers, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tecnico, futbol, rock, cdmx, concierto en mexico, 2018, foro sol

Aparten fecha, este 5 de abril en el Foro Sol de la CDMX, se presentará una vez más la banda estadounidense, The Killers. La preventa contemplada para la última semana de septiembre será pospuesta, así lo dio conocer Ocesa.

A través de un comunicado oficial, la empresa dio a conocer que la preventa de los días 25 y 26 de septiembre ha sido postergada hasta nuevo aviso. Esto con la finalidad de mantener un respeto y luto por el terremoto del 19 de septiembre que ha afectado el Estado y Ciudad de México, Morelos y Puebla, donde han habido derrumbes, cientos de heridos, más de 200 fallecidos y pérdidas de luz y agua.

Con medio millón de álbumes vendidos en México, The Killers vuelve con nuevo disco, el cuál, lanzará este 22 de septiembre bajo el nombre de ‘Wonderful Wonderful’. Su quinto disco

Wonderful Wonderful, fue producido por Jacknife Lee y  fue grabado en el estudio de grabación de la banda en Las Vegas (Battle Born), y en el estudio de Jacknife en Los Ángeles.

El disco incluirá los éxitos mundiales “Run For Cover” y “The Man”. Desde el lanzamiento de Sam’s Town, The Killers ha lanzado dos álbumes de estudio más: Day & Age y Battle Born y una aclamada colección de lados B, Sawdust.  La banda ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los Grammy, los American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME y más.

No te pierdas a una de las mejores bandas de nuestro tiempo y consigue tus boletos para ver a The Killers en México 5 de abril, 2018 en el Foro Sol de la CDMX.

ARTE_THE_KILLERS, the killers, sillontecnico, sillontecnicotv, sillon tecnico, futbol, rock, cdmx, concierto en mexico, 2018, foro sol, poster, concert, mexico