Sillón Técnico

América y Pumas tendrán Juego de Leyendas

IMG_2302, futbol, leyendas, sillontecnico, sillontecnico, sillotecnicotv

Ex jugadores de Pumas y América se enfrentarán en el Centro Deportivo Chapultepec en la modalidad indoor. El evento es organizado por la fundación BECAR, que se dedica a Becar a jóvenes para que continúen con sus estudios.

Por los auriazules figuran nombres como los de Jorge Campos, Ailton Da Silva, José Luis “El Parejita” López, Miguel España e Ismael Iñiguez. Por su parte los azulcremas tienen confirmados a Fabián Estay, Juan Carlos Mosqueda, Adrian Chávez, Andres Chitiva, y Hugo “El Misionero” Castillo entre otros.

Lo recabado del boletaje irá directamente a la fundación BECAR la cual se dedica a apoyar a la educación de México capacitando a los profesores y otorgando certificaciones de inglés a la juventud mexicana en la república.

El chileno Fabián Estay reliable hincapié en el slogan del evento el cual es “Juguemos por la educación” también mencionó que el futbol y la educación no deben de estar pelados sino de la mano.

Por otro lado el “Parejita” López dijo que los jóvenes son el futuro de México y que la oportunidad como ex-jugadores de apoyar estas causas es gratificante.

El director del Centro Deportivo Chapultepec, Jorge Nicolin, aseguró que las instalaciones han sido remodeladas en pro de esta variante del futbol. En cuanto a la fundación BECAR insistió en la importancia que tiene preparar a los profesores de los niños y jóvenes.

El encuentro se disputará el próximo 8 de Octubre en el Centro Deportivo Chapultepec en punto de las 20:00 horas. El precio de boletos será de 100 pesos y se podrán adquirir mediante Ticketmaster y en la página de futbol indoor.

Por: Saúl Cano